En Serbur somos expertos en reformar comunidades de vecinos. Si la reforma de una vivienda puede dar muchos quebraderos de cabeza, la reforma de una comunidad es un tema que puede ser mucho más complejo.
Realizamos una reforma con una calidad sobresaliente, ajustadas a las necesidades de cada cliente y causando el mínimo perjucio a propietarios y residentes. Esto sólo es posible si se cuenta con la experiencia y el equipo adecuado como el que tenemos en Serbur.
Contamos con equipo propio y nuestra metodología de trabajo garantiza máxima atención y compromiso.

Muchos edificios fueron construidos antes de los años 80, lo que implica que sus procesos no tuvieran la misma calidad que en la actualidad.
Debido a esto, es vital adaptar estos espacios comunes a las exigencias actuales.
Es probable que hayas pensando muchas veces por qué es necesario hacer reformas en elementos comunes de tu comunidad de vecinos al ver el coste de la derrama, pero hay muchas acciones que no se pueden posponer o supondrían problemas más costosos a largo plazo para el edificio y, por ende, sus residentes.
En Serbur te adaptamos un presupuesto a tus necesidades y posbilidades económicas, para que tu comunidad pueda disfrutar de una reforma de calidad.
Si tu comunidad necesitas una reforma ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso particular, reformando las partes que necesites.